Rock in Fashion

Si te gusta la moda este es tu mejor sitio!!

martes, 25 de mayo de 2010

Diseñadoras Olsen


Seguramente os pensavais que las hermanas Olsen ya tenian su propia marca pero no era así, habian hecho pequeñas colaboraciones con otros diseñadores, pero ahora si ya han creado sus propios diseños.

Las hermanas Olsen presentaron con éxito entre el público su colección para la próxima temporada Otoño-invierno en la pasarela de Nueva York. Las hermanas Olsen, ahora diseñadoras Mary Kate y Ashley Olsen, famosas estrellas infantiles de la televisión norteamericana por su aparición en 'Padres forzosos', además de en otras películas, se han pasado al diseño de moda.

El martes mostraron su colección de otoño-invierno en la pasarela de Nueva York. Prendas en sencillos blancos y negros para la próxima temporada. Sus diseños gustaron a los allí presentes, que dejaron ver su entusiasmo aplaudiendo a rabiar los diseños de las jóvenes, famosos y ricas actrices-empresarias-modistas.

Y como ellas son así salieron con ropa que parecía poco menos que de andar por casa, prendas cinco tallas más grandes que poco tenían que ver con las que han dibujado para las maniquís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario