Rock in Fashion

Si te gusta la moda este es tu mejor sitio!!

domingo, 30 de mayo de 2010

La pequeña Gran Blogguera!!



A primera vista, Tavi parece una niña normal. Acude al colegio como cualquier niña de 13 años, hace los deberes y navega mucho por Internet. Desde su Chicago natal, Tavi comenzó a escribir un blog en la red hace poco más de un año, ‘Style Roockie’, donde disfruta hablando y describiendo sus impresiones sobre el mundo de la moda. Aparentemente todo era de lo más normal, pero un día, Tavi pidió a sus padres que le firmaran una autorización para que le hicieran unas fotos, y sus padres, ajenos a cualquier actividad de su hija, le preguntaron la razón. Eran para un reportaje que The New York Times quería hacer sobre Tavi.
Desde hace unos meses, sus padres acompañan a Tavi en sus viajes de trabajo por los distintos desfiles de moda. Nueva York, París, Milán o Tokio, son los lugares donde Tavi Gevinson está cada día más solicitada.

Y es que en muy poco tiempo, Tavi se ha convertido en una heroína de la moda. Los principales diseñadores del mundo la comienzan a reclamar en el front row de sus desfiles, Marc Jacobs, Yamamoto, Chloé Sevigny y un largo etcétera de celebridades de la pasarela.

Parte del éxito de esta joven, se debe a su peculiar forma de ver la moda, que la define como ‘una forma de arte y una forma de expresión personal’. Si esta pequeña ya es el presente, imaginen el futuro que le queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario