Rock in Fashion

Si te gusta la moda este es tu mejor sitio!!

martes, 25 de mayo de 2010

Tendencias de moda!



















Estilo Militar o safari:

Estampados de camuflaje, uniformes militare, botas...Este perano se impone con guerra el look militar! Encontraras diferentes modelos y pantalones safari en top shop por 50 eur. Zara desde 30 eur.




Vaqueros estilo boy (estilo masculino):

Son supercómodos y versátiles de cintura baja, anchas y de tiro caído. Katie Holmes ha sido una de las primeras en usarlos y los combina siempre con bailarinas.

Podrás encontrarlos por 30 euros en H&M.









Brogues, estilo british:






Los nuevos zapatos de moda que llevan todas las celebrities son los boguers, los zapatos tipo oxford con cordones. Quedan muy bien con unos pitillo. Los podras encontar en Massimo dutti por 70 euros, zara por 60 euros,Mango por 60 eur. ulanka y zapatos diez en BCN por 35 euros.

Tambien se llevan con tacón!!






Estilo floral, bucólico:

Ahora lo que se lleva son las flores, en vestidos, faldas, camisetas. en Blanco encontrarás miles de faldas por 24,90 eur.









Joggers:

Los joggers son la prenda más cómoda de esta temporada: su vocación deportiva dicta al algodón como su mejor compañero, aunque firmas como Givenchy o Viktor &Rolf han optado por materiales extraídos de la noche para dar forma a estos pantalones de moda.


Blazzers:

De día de noche con falda, pantalón... Quedan bién con todo es el hit de esta temporada. Podras encontrar desde 39 euros en zara.












Denim:

Las chaquetas vaqueras son un gran clásico que hace que cualquier vestido, por elegante y lady que sea, resulte mucho más sport. Los complementos de cuero, un sombrero de paja, unas sandalias planas y gafas de sol y voilá el uniforme para esta primavera.









Estilo navy a rayas, marinero:






Este verano se llevan las rayas, horizontales veriticales pero sobretodo marineras. En Oysho podras encontrar numerosas camisetas y bikinis desde 10 eur.

Trench:


Las temperaturas ya han subido todo lo que debían de subir pero parece que nos cuesta desprendernos de las chaquetas, especialmente el trench. Nos ha acompañado durante la mayor parte del invierno y se ha consolidado como una perfecta prenda de entretiempo. En zara hay muchisimas por 30 euros!!











Bolsos flecos:

Los bolsos de flecos son la tendencia mas in de esta temporada hazte con uno!!










Punk, Cuero:










El padrino dl punk ha muerto, Malcom McLaren pero son ya muchas las marcas que apuestan por el look punk komo givenchy con el color negro y sus accesorios como tachuelas y pinchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario